Cuando la vida no es más que belleza

martes, diciembre 11, 2007


Lo que tienes que preguntarte ahora es esto.

¿Qué es la felicidad para ti, David?
Quiero vivir una vida real, no quiero soñar más.
Cada minuto que pasa es una nueva oportunidad
para cambiarlo todo a nuestro alrededor.


Este mes sigue aún lleno de rezagos. Aún no finaliza la escuela y los exámenes aún me siguen apuntando. Pero falta mucho menos. Pronto seré libre por unos momentos y podré escapar al sur.


Estos días han sido días felices, llenos de descubrimiento. Uno a veces es consciente de que la vida está ahí para tomarla, y cuando lo hace halla felicidad.

He conocido nueva gente, nuevos mundos. Hemos vivido experiencias, nuevos rumbos. La alagarabía del desorden y la felicidad de la compañía abundan en medio de tanta vida.

Yo por mi parte espero seguir así, sin agachar la cabeza, con la frente en alto feliz de saber que la vida me sonríe, y que, yo a mi vez, le sonrío de vuelta.

No hay mejor momento que ahora mismo para estar feliz
La felicidad es un viaje, no un destino.
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Y baila como si nadie estuviera mirando.
Salud x eso


Universe Lover
-dzargok- "Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura" Friedrich Nietzsche.

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google