doy gracias

miércoles, enero 09, 2008

Doy gracias a Dios por este nuevo año. Doy gracias a Dios porque me ha bendecido hasta ahora siendo misericordioso conmigo a pesar de mis errores y rebeliones. Doy gracias porque él en su bondad me ha puesto amigos que me ayudan a caminar por la vida y me impiden tropezar. Doy gracias por mi abuelita Nérida quien este viernes 11 de enero cumple 76 años. Sus palabras y su testimonio me han alentado a mí a renovar mi amor por el Señor. No imagino qué hubiera sido de mí si no fuese porque Dios la usó para bendición.

Doy gracias por Rogger y su amistad. En verdad Dios me ha mostrado un verdadero amigo y un hombre ejemplar en él. Ruego a Dios que bendiga mucho a su familia siempre y a él en todo.

Doy gracias por lo que Dios ha hecho de mis padres, y ruego que ellos sigan creciendo y jamás retrocedan.

Doy gracias por todo lo que Dios me ha dado. Nada de lo que yo poseo es porque me lo merezco sino porque su gracia es infinita.

Doy gracias porque puedo ser amado en verdad por muchos que han sabido apreciarme y a quienes Dios ha mostrado su amor también.

Quiero agradecer a Dios por cada momento en que puedo sonreír. Agradezco porque no he derramado lágrimas. Agradezco porque tengo una familia unida. Agradezco que conozca al Señor y puedo dedicarle a él mi vida. Doy gracias porque siendo débil él me hace fuerte porque mora en mí.

Te amo Dios, que este 2008 sea para ti.

Universe Lover
-dzargok-“Pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón” Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luckily these really exist in many facilities and at manchester airport for a low price.
Max maintains his sisters Skitty, May has Bulbasaur, and Brock has Lombre.
Perfumes were being available for specific era of day,
seasons, and people. These humans are tiring and complain small.

http://www2.rockclimbonline.com:8888/modules.
php?name=Your_Account&op=userinfo&username=NicholCli

google Dzargok

Google