nuestra historia

martes, enero 15, 2008

Recuerdo la historia acerca de la torre de Babel, de cómo la raza humana se unió teniendo una sola lengua y una sola nación. Pero se unieron ¿para qué?: Para hacerse "un nombre famoso" (Génesis 11:9).

Desde el inicio de los tiempos, a través del pecado de Adán,
el hombre cayó en ceguera espiritual y a causa de eso buscó en la gloria vana el sentido de la vida que sólo Dios puede darnos: "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas" (Efesios 2:10).

El ser humano nada puede hacer sin Dios en su vida. Porque fue creado por Él y para Él. No importa las torres que construyamos, sean o no las más altas del mundo. Dios tiene otro propósito eterno para ti y para mí.

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas." Proverbios 3:5-6

"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." Santiago 1:5

Recuerda que el poder de Dios se perfecciona en lo imperfecto. Puedes abrir la Biblia y ver a la gente que Dios utilizó para sus más grandes obras. Confiemos en Él. En resumen, nuestra historia es la gloria de Dios.

Abrazos y besos a todos,

Universe Lover
-dzargok- “Pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón” Dios. (Frase del mes)

5 comentarios:

Calín dijo...

"He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes (Génesis 17:4)".

Saludos y bendiciones dzargok!..

Universe Lover dijo...

Oye calín! Qué buen versículo me has dejado, gracias por alimentar mi espíritu! Un abrazo hermano

Bi Ormeño dijo...

Genial...


estos temas se me hacen eternos y me cuesta discutirlos, porke me cuesta hacer entender a la mayoría de los seres humanos lo importante que es dios para mí...

Mi única convicción incorruptible es yavéh...


Bexitos!!!

***Manu*** dijo...

Me parece bien lo que escribes...

Y es bueno que se te note que eres cristiano... No como otras personas...

***Manu*** dijo...

¿Quieres escribir dobre Bianka Bowie?

Dale... ¡¡¡Hagamosla famosa!!!

google Dzargok

Google