9 minutos

martes, noviembre 27, 2007

Muchas cosas han pasado y muchas han dejado de suceder en este recóndito punto efímero de la mitad positiva del universo. Talvez mi vida no sea la gran cosa, pero a esar de eso se sigue escribiendo sobre ella. Creo que la demasiada ocupación ha hecho que las teclas se alejen de mis dedos. Pero calma, que no cunda el pánico. No he muerto.
La algarabía de vivir esta vida no se puede morir jamás. Permaneceré eternamente para pregonarla al mundo entero. Por el momento las cosas difíciles sí se presentan. Y sí chocan contra mí. Pero no me derriban. Lo he perdido todo, menos la vida. Como a Job a quien el mismo Dios creador del universo privó de sus bienes pero sin tocar su vida yazco yo sobre la hierba green del suave suelo que me sostiene y no me deja caer más al fondo.
6 minutos.
La verdad de las cosas es que estoy agradecido. En parte fui muy golpeado por la vida estos últimos días. Y la gente me ha dicho de todo, algunos dicen que es porque estoy viviendo mal, otros también, en fin. Yo creo que ya era hora de que me robaran y me recordaran que el mundo no es mío, al mundo no lo he conquistado yo. Lo conquistó Él hace mucho pero no yo. Que mi autosuficiencia se acaba en dos minutos sobre un puente sobre el río Rímac a medianoche. Que mi súperhombre no tiene nada de súper sino que me hallo débil en medio de la pastura de la nada.
3 minutos.
Al final puedo decir que he aprendido aún más con esas pérdidas materiales. Ya sé ahora un poco más que ayer. Me ha hecho un poco más humilde. Yo quiero ser humilde. Quiero poder llegar a estar más abajo y mirar hacia arriba sin envidia, sin celos, sin coraje. Quiero mirar hacia arriba y ser feliz. Restaurar lo que se ha malogrado en mí. Llegar a la santidad ¿por qué no? Para gloria de Él. Creo que la vida me sonríe aún, aunque cada día algo nuevo sale mal. Pero la vida es así, es una arena de batalla, hay que desenvainar y enfrentar la ruda y cruda realidad. Despierta. Sal de tu letargo. Escapa de esa cárcel. Puedes correr y no temer de lo que te pueda ocurrir afuera.

cero.

Universe Lover
-dzargok- "Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad" - Héctor Tassinari

1 comentario:

Zorayma dijo...

Davidcinho!! ya era hora que escribieras algo en el blog!!
Sabes? Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito: La algarabía de vivir esta vida no se puede morir jamás!!
Un beso y un abrazo!
Te extraño amigo!!
Por si aca el sabado hay celebracion juvenil!

google Dzargok

Google