trabajando un poco más

viernes, noviembre 02, 2007

Ayer no pude dormir. Dormí sólo 4 horas y otra vez me desperté antes que sonara el despertador, eso es indicio de que no estoy tranquilo. Para resumir, me levanté a las 7. Estuve listo a las 8. Llegué a Centrum antes de las 9. A las 9 comencé a trabajar. Primer día practicando oficialmente en Centrum. Es bueno entrar en un ambiente nuevo, creo que no hacía eso desde que entré al tren hace 5 meses.

Aquí hay una prueba de hoy:


Y bueno, es la primera vez que trabajo en oficina. No es tan divertido como trabajar en un tren, pero a la vez tampoco es tan cansado. Creo que haré bien mi labor y no voy a defraudar a la doctora. Sigo en lo de las entrevistas pero ahora con oficina dónde ubicar mi centro de labor.

Saludos: A Zorayma, A Sharuko-Zandia, a Romina, a Ale, a Rogger (ponte mejor), a Gianni, a Ceci y a todos.

Universe Lover
-dzargok- "Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad" - Héctor Tassinari

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito blog, king! me agrada, sobre todo esos colores que contrastan con el fondo negro
jajaja
pero sabes que no me gusta?
la encuesta, me parece un poco egocéntrico de tu parte,
pero bueeeeh... cada quien ve que hace con su espacio :D
suerte... y algun día leere toooooodo eso... ahora entiendo lo que sentian los que veian mi blog jajaja
besitos
y gracias x el saludo :D (me dejaste al final pero = me conformo jijiji)

Universe Lover dijo...

Ceci!
Gracias por el comment..
Tomaré en cuenta lo que dices...

Te puse al último :(
es que primero van las solteras
jajaja

:D

Anónimo dijo...

=3 deivid n un escritorio dentro de una oficina en alguna empresa de prestigio!!
kien diria q el famoso deivid! king, el aventurero viajero siempre nomade se situara n un lugar de saco y corbata!
ese mi david siempre sorprendiendo!
tkm amio!!
muxos muaks

Anónimo dijo...

oeeee sigue chambeando mano! q todo tiene recompensa! sufrela! y ya luego hacemos empresa! xD
foley

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Hola! Que chevere la oficina. Sé que lo vas a hacer muy bien, estoy seguro de ello.

Por otro lado, perdóname, que he estado incomunicado. No hay excusas, lo sé, porque aunque esté lleno de cosas, siempre se puede mandar una señal de humo o una frase telepática. No es que no lo haya intentado, sólo que tengo que forzar mi técnica.

Te quiero amigo, sé que has querido ver el Duelo... no sé si ya la llegaste a ver, sino, aún la estan dando en Romeo, o en algún ABC, jajaja--- bueno, saludos, un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Jamás voy a ver esa película, no sé como uno no puede tener tiempo para nada, y lo peor es que pienso demasiado las cosas últimamente! Bueno, talvez en la otra vida la vea. Ahora hay mucho que estudiar, mucho que trabajar y mucho que hacer y mucho de todo. Y así poco de películas, y qué decir de los libros... ya pasó esa época. Habrá que lidiar con lo que aún nos queda nomás.

Anónimo dijo...

asu... nadie noto que el hombre esta con la pose del sr. burns... "excelente" jajajajaja

google Dzargok

Google