los diez mandamientos de las relaciones humanas

jueves, noviembre 01, 2007

1. Habla a la gente.
2. Sonríe a la gente.
3. Llama a la gente por su nombre.
4. Sé amistoso y ayuda.
5. Sé cordial.
6. Ten un interés genuino en la gente.
7. Sé generoso al elogiar.
8. Sé considerado con los sentimientos de los demás.
9. Sé reflexivo sobre las opiniones de otros.
10. Mantente alerta a brindar servicio.

Y a pedido de Sharuko he de relatar mis aventuras de ayer y hoy. Pues bien, ayer me levanté a las 5:30 a.m. ¿Por qué? Era el día de la cacería extraña de la gran semana de ingeniería.
Bueno llegué a la base de Procexo Industrial (nombre de mi equipo, ingeniería industrial) a las 7 a.m. y me puse a apoyar en todo. Una de las pruebas fue armar el monitor Huáscar con Playgo! Y casualmente yo de niño armé hasta rascacielos con Playgo, marca de fichas armables de la desaparecida Basa S.A. Así que llamé a casa rápido y le pedí a mi padre que buscara y trajera mi Playgo a la universidad. Y sin mucho inconveniente conseguí el Playgo. Entonces me dediqué a armar el barco pedido. Pero después necesitaban a alguien que se fuera a bañar a Paseo de Aguas, así que Roberto, Fiorella, Franklin y yo nos subimos al carro rojo y nos fuimos al centro, a bañarnos Roberto y yo en la pileta, Fiorella debía tomar sol en bikini y Franklin fue para grabarnos (qué fácil se la llevó él -.-). La prueba fue cumplida, pero no pondré fotos ni videos, porque no los tengo yo, los tiene el comité organizador.
Luego nos fuimos a las catacumbas, teníamos que pedir un guía en inglés ahí y hacer que nos guíe y tomarnos foto con él. Yo lo hice. Prueba cumplida, pero no tengo las pruebas aquí sino allá.
Luego a conseguir el álbum completo del mundial de Italia '90 y de Candy y Terry. Los conseguimos. Prueba Cumplida.
Luego a conseguir un trozo de madera de la Casona de San Marcos en el parque universitario. Fiorella lo hizo, yo la grabé mientras arrancaba una astilla de una ventana. Algo es algo, prueba cumplida.
Luego a comprar un ratón. Teníamos que grabar una escena de San Martín con su respectivo perro, y gato, y ratón. Luego de comprar el pericote yo grabé de San Martín y logré que perro, gato y ratón estuvieran juntos, ni yo mismo sé cómo. Pero si a San Martín lo hicieron santo, reclamo lo mismo. Prueba Cumplida.
Luego conseguimos un pez azul. Prueba Cumplida. No sé qué habrá sido del pez.
Luego, y esta es la que más me ha dejado huella, pero no tan notoria, pero ahí está. Luego fue la prueba de depilarse las piernas con cera caliente. Nadie más se atrevió aparte de mí. Y bueno, Fiorella lo hizo. Prueba Cumplida. Sí dolió. No grité.

Luego de eso tenía que encontrarme con Guillermo, había que ir a comer gratis. Eso de comer gratis me está gustando. Así que primero fuimos a comer una pizza africana familiar con su inca kola de litro y medio. Eso fue lo primero, más o menos desde las 6 p.m. hasta las 8 p.m.
Luego fuimos a comer yo una lasagna y él un fetuccini, en otro local. Acompañado de su gaseosa fanta, para variar. Estuvo bueno pero empalagoso. Desde las 8 p.m. hasta 10 p.m.
Después, a otro local. Esta vez yo pedí los nuggets y papas fritas y él pidió un cuarto de pollo a la brasa. Con su respectiva sprite. Pude acabar mi plato esta vez también. Esto ya fue más o menos hasta la medianoche desde las 10 p.m.
Ahora en el último local lo que yo pedí fue una ensalada grande (ya me sentía culpable por tanta fritura y harina). Él pidió los tequeños. Y pedimos cada uno su limonada frozen en copa (para variar aún más). Sí acabé. Guillermo no pudo comer el segundo tequeño. Yo me comí uno y dejamos 10 en la canasta. Así acabó la maratón de comida gratis. Si quieren comer gratis me avisan, cualquier día yo los cito y nos metemos una grande. Pero tienen que saber comer bastante, porque eso sí es un arte que se tiene que practicar. Y siendo las 2 a.m. nos fuimos a nuestras casas. Me pagaron el taxi por comer bien :D.
Sólo llegué a mi cama y a dormir. Ya no pude empalmar a otro lado aunque José Luis me avisó de un cumpleaños en San Miguel. Pero... ya no la hacía. Y fue un gran día, haciendo cosas raras y comiendo mucho mucho mucho.

Saludos: A Sharuko-Zandion, a Zorayma, a Esteban, a Alexandra, a Rogger, a Romina (ánimo con el trabajo!), a Sandra, a Ceci y a Melissa.

Universe Lover
-dzargok- "Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad" - Héctor Tassinari

4 comentarios:

Jorge F. Ayras Villanueva dijo...

pota.. si vas a ir a comer asi.. pasa la voz q esta tenia andante anda con nudo de lo tragon q es xD!

Universe Lover dijo...

ok sharukan, te pasaré la voz :D

Zorayma dijo...

Con respecto a los 10 mandamientos de las relaciones humanas, estoy totalmente de acuerdo.
En contraste, me pone triste que se hayan ido a comer sin mí, no vale!!
Ya me avisarás para la próxima, pero esta vez con anticipación.
Un besote.

Universe Lover dijo...

ojalá no pongas excusas la próxima vez !

te quiero mucho my friend :D

google Dzargok

Google