las cosas que mejoran con el tiempo

martes, octubre 30, 2007

Yo siempre he creído que el pasado es pasado. Lo que yo quise cuando fui niño y no lo conseguí, simplemente lo olvidé. Si tú me conoces ahora, conoces al David que es ahora, y que mejorará después. No estoy orgulloso de lo que fui antes. Y si me conociste antes debes de saber que ahora no soy el mismo. Ni siquiera soy el mismo de ayer. Cada día vivo tratando de mejorar lo que fui ayer, y antes. Así que no es bueno juzgar a nadie por lo que fue o hizo antes. Pero si hay consecuencias que permanecen, entonces eso sí atañe a la actualidad y no se pueden obviar esas cosas. Esa excepción no se cumple en mí. Ya que no cargo con consecuencias de actos pasados. Mi presente ya no se ve afectado por nada de mi pasado. Y eso es lo que yo llamo vivir en un tiempo efectivo. Evolucionante.
Hoy había quedado con Guillermo (ayer que lo encontré en la biblioteca central) en ir a almorzar en un buffet de comida criolla. El punto es que yo no gasté ni un centavo. Y comí de todo, nada más les pongo la lista de lo que comí en el almuerzo hoy: arroz con pollo, papa a la huancaína, tamal amarillo, tamal verde, cebiche de pescado, carapulcra, sangrecita, cau cau, mondonguito a la italiana, causa rellena, ají de gallina, mazamorra, arroz con leche, y mi gaseosa sprite. Creo que lo disfruté, y no me llené, tampoco es cosa de cometer gula, es cuestión de comer y deleitarse con la rica comida peruana.
Luego caminamos de regreso a la universidad y me metí a la clase que debía atender, un poco tarde pero fui. Al menos me pusieron asistencia.
Y saliendo de ahí me fui a dar mi examen de alemán en el Humboldt. Lo di bien, o al menos eso creo yo. Ya sabré mi nota la próxima semana. Y todo bien. Mi vida no podría estar mejor en este momento.
Como ya les he dicho, traten de no pensar en las cosas que no atañen a este tiempo. Traten de conseguir primero lo primero. Eso me está ayudando a mí a lidiar más fácilmente con la vida. En fin mis estimados lectores. Creo que lo que trato de decir es que vivan la vida eficientemente, dejando atrás el pasado, aprovechando al máximo el presente y planificando bien el futuro. Todo lo pueden lograr con práctica y con apoyo. Cuando gusten les puedo brindar mi apoyo. Me despido cordialmente.

Saludos: a Zandia-Sharuko, a Romina, a Alexandra, a Ceci, a Rogger y a Zorayma.

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

5 comentarios:

Jorge F. Ayras Villanueva dijo...

:O.. y xq la aclaracion en el msn jajajaja... el q jode no.. iaiaiaia.:PP:P:P:P:PP:P: bromita no mas

Jorge F. Ayras Villanueva dijo...

pota ahora si acabo mi trabajo d proceso xD! -.-! aish :/

Universe Lover dijo...

jaja, éxito con el trabajo, aunque te espera una larga noche. bueeeno, las cosas que te digo a ti en el msn no van en el blog porque el blog es más sofisticado. Bromita nomás.

Jorge F. Ayras Villanueva dijo...

jajajja como tu lo digas ¬¬

Calín dijo...

y si mi pasado codifica mi futuro o, en otras palabras mi futuro no puede prescindir a mi pasado. Todo cambia, cierto. Pero la esencia sigue ahí. Es decir, soy Carlos =D

saludos, david

google Dzargok

Google