google updater en google pack

martes, octubre 09, 2007

Estos últimos días he tenido que viajar por muchos sitios dentro de nuestra ciudad capital. Por trabajo y otras cosas. Así que la ubicación por calles y avenidas dentro de esta non-cuadrada ciudad me tuvo al punto de perderme irremediablemente. Y fue así que busqué en la net, usando google, un instrumento o herramienta que pudiera ayudarme a no perderme. Que me indicara las calles y en que esquina doblar y hacia donde para llegar a mi destino final. Y bueno un programa que hallé fue google earth. Ahora, si bien google earth en el final no me sirvió más que la guía de calles de Lima, encontré algo que no había visto nunca antes en mis años de navegante de la web.Encontré el google pack. Un mega widget para tu escritorio que trae muchos sub widgets con los que tu puedes armar tu mega widget de manera personalizada. El mío por ejemplo flota sobre mi escritorio al lado izquierdo. Contiene sub widgets como frases célebres, google earth maps, búsqueda rápida en wikipedia, y algo que me fascina a mí que es mi propio block de notas rápido y sencillo, un avisador cuando las páginas a las que estás suscrito se actualizan o reciben mensajes o comentarios, y no podía faltar tu búsqueda rápida de google.

Pueden obtenerlo buscando el google pack en la web y se lo bajan y lo instalan. El google pack completo pesa alrededor de 350 megas. Incluye aparte de todo esto un software para edición de imágenes, incluye un pack de office llamado star office versión 8.0 y un antivirus y antispyware. En realidad para tener sólo el mega widget denle clic tan sólo a google updater y listo, no se bajan el resto. El mega widget consume memoria en una proporción mediana así que no lo recomiendo para pcs menores a 1.0 GHz de procesamiento y 256 Mb de memoria RAM. Aquí les dejo un cómo luciría su pantalla con el mega widget de google. (arriba)

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google