al fin cine, pero con otro desenlace

domingo, octubre 28, 2007


Hoy escribiré acerca de dos días, porque ayer el día se acabó, y también mi oportunidad de escribir, junto con él. Escribiré primero acerca del sábado, porque así está hecho el calendario. Después de mi ardua labor, el día viernes, quedé exhausto, y mi sueño fue largo y tranquilo en la mañana soleada del día sábado. Tarde salí de mi inconsciencia, pero aliviado fue mi sueño. Me es grato dormir si mi sueño es tranquilo. No tenía hambre ni ganas de hacer muchas cosas, así que decidí ver una película. La película elegida fue Deathproof de Quentin Tarantino (2007). Deben verla... y la pueden conseguir conmigo, se las paso cuando quieran verla. Me divertí mucho con la película. Pero no me entenderán si no la ven. Así que después de eso me duché y almorcé. El día estaba muy lindo, y era propicio para salir a caminar.
Mi padre tenía que salir a Pueblo Libre, así que me colé en esa fiesta, y zarpé junto con él al espacio exterior. Estuve haciendo tiempo. No toda la vida puedo estar haciendo algo. De vez en cuando me encuentro sin hacer nada, y el tiempo pasa. Y así fue. Y llegado el momento fui a casa de Zorayma. Estaba haciendo tiempo para ir a casa de Zorayma.
El tema de la reunión fue la historia de Daniel. Biblia, libro de Daniel, capítulo 3. Ahí está si lo quieren leer, todos tienen una Biblia en casa. Estuvo Esteban también, y llegó con Guillermo.
Terminó todo. Al fin. Yo quería ir corriendo a cualquier cine a ver la película El Duelo. Hace días que estoy queriendo eso. Hoy (ayer) no fue la excepción. Así que los jalé a todos y nos fuimos a aprovechar la promoción de la segunda entrada a 3 soles. Vimos la cartelera y teníamos 5 minutos para llegar a ver El Duelo en Cines Plaza Jesús María. La casa de Zorayama está a 6 cuadras de ahí. Así que lo que hicimos fue correr 6 cuadras. Casi chocándonos con la gente y haciendo que todos volvieran a mirarnos pensando que eramos pandilleros o una banda de choros. Al fin llegamos, subimos hasta el cuarto piso de Metro de Garzón, y nos dimos con la ingrata sorpresa de que la película había empezado 15 minutos antes. La hora había sido adelantada 15 minutos antes a última hora. Otro día más que pasa y no puedo ver el duelo en el cine. 45 minutos después comenzaba Ligeramente Embarazada, película de estreno. Así que ya que estábamos ahí, decidimos aprovechar la promoción con esa. Los 4 compramos entradas y nos quedamos viendo los trailers, media hora. Al fin entramos a ver la película. Fue muy graciosa, romántica, real, y me hizo tomar conciencia de lo que es un embarazo, cuando digo que fue real, digo que fue muuuuuy real. En serio. No fue una película de culto. Pero sí fue un entretenimiento total. Si ya no tienen nada más que ver en el cine y aún así quieren ir pueden ver esa. A mí me sigue faltando ver el Duelo.
Y esa fue la anécdota del día. Correr y no llegar a tiempo. No siempre se tiene el control de las cosas. Lección aprendida. Y en la película también pasó lo mismo, no se esperaba ese embarazo y sin embargo ocurrió. Moraleja de hoy, no se puede tener un control total. Siempre habrá una grieta, un paso en falso.
Y así fue que después me dirigí a casa. Hoy (ayer) llegó la computadora nueva para mí. Felicidad total. 250 GB Hard Drive. 3.0 GHz processor. 2 GB RAM. 256 Mb Video. Estoy listo para el Rock n' Roll... Oh yeah.
La armé, pero la tarjeta de video estaba suelta así que no se veía nada en mi monitor. Habrá que llevarla a que la chequeen. Por otro lado también llegó la nueva impresora y la instalé en la Main PC (esta). Está muy buena. Innovación por todos lados.
Y luego de ello me dormí tranquilo otra vez, sabiendo que al día siguiente no tendría que hacer mucho tampoco, felicidad.

y...

Hoy amaneció de nuevo! El mundo aún no se acaba! Me duché rápido. Me preparé y salí en busca de aventura. Pero el día se pasó rápido. Los domingos son así. Y los lunes son demasiado largos. C'est la vie. Y al final espero hasta mañana.

Saludos: a Sharuko, a Zorayma, a Romina, a Rogger, a Ceci y a todos :D

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

4 comentarios:

Zorayma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zorayma dijo...

El sábado sí que se convirtió en toda una aventura, no pensé hacer ejercicio ese día, jaja Practicamete corrimos 6 cuadras en menos de 4 minutos, gracias a Dios ningún carro nos atropelló.
Con respecto a EL Duelo, no te preocupes, ya la verás pronto!!´
Besos!!

Jorge F. Ayras Villanueva dijo...

oe bitch!! no tngo biblio ni comp para hacer mis trabajos creo q voy a visitar tu jato :P

Universe Lover dijo...

cuando quieras, y te hago un mapa...

google Dzargok

Google