claro móviles compañía peruana de telefonía móvil da un servicio terrible y pésimo

jueves, octubre 04, 2007

La compañía de teléfonos móviles de Claro da un servicio pésimo. Eso es, en palabras simples, lo que quiero expresar. Hace tres meses ordené un equipo de programa RPC, red privada claro, el celular lo necesitaba para un plazo máximo de 1 semana. Pero aacaba de llegar recién hoy a mis manos, he perdido 3 meses esperando y el equipo que me envían es un celular sin línea. Le he colocado el chip y dice que no se puede registrar el SIM. ¿Y quieren que pague por esta porquería 90 soles mensuales? Ni hablar. Mi molestia es demasiado grande. Me desespera el no poder golpear a la persona que es causante de todo esto. En estos momentos es cuando uno dice: "¿Para qué me he abstenido tanto tiempo de cometer maldades si el mundo me está golpeando hace mucho, por qué no le respondo con una patada en el sitio donde más le duela?" Pero creo que no lo haré. La Biblia dice que no debes dejar que se ponga el sol sobre tu enojo. Así que seré paciente. Una vez más en mi vida seré paciente. Hoy yo necesitaba ese celular para llamar a Rogger, teníamos que ir al cine. Pero en vista de esto, no lo podré llamar. Otra vez sube el eonojo, pero se irá de nuevo con la noche. Nada gano enojándome y probablemente no sea culpa de esa persona, y talvez no sea culpa de nadie. Eso me da paz y tranquilidad. Simplemente mi caso es uno en mil millones de millones de casos de servicio que resultó mal y Claro siempre ha dado buena atención a todo el mundo, entonces yo estoy equivocado. Espero que sea así y que me den mi línea, la cual yo voy a pagar y que no me la están regalando, cuanto antes. Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! tienes que conversar cn Alan para que te cuente su propia experiencia sobre claro y too eso... io tb comparto esas ideas aunke no me paso algo feo pero iwal... es malazo q c aprovechen d la necesidad d tener un movil pa vendert cualkier cosa... whatever... cuentale a alan =D!!

Universe Lover dijo...

jajaja qué le habrá sucedido a Alan para que tú me remitas a él. hace tiempo que no hablo con ese flaco. qué será de su vida también. si lo ves dile que ponga todo lo que piensa sobre claro aquí, debajo de mí y de ti. gracias por tu apoyo xilvix, en ti puedo apoyarme, gracias.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Que pena que no sirvió. Esperaba tu llamada... ese calro moviles... mmmmm... me abstendré de decir nada al respecto, creo que ya has dicho suficiente. Pero felicito tu actitud de ser paciente, a veces, no puedes hacer nada. "Nadie es culpable", dice el documental cumbre de Alain Resnais (ya te lo mostraré)... y ebuno, la única forma de cambiar las cosas, es tomar una actitud diferente. Como lo haces. Un abrazo, de todas formas iremos al cine. ¿Por qué no el domingo?

Universe Lover dijo...

excelente, el domingo vamos al cine! yeeeee el sábado quedamos en tu casa sobre el domingo.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

OKA!!! Genial!

Universe Lover dijo...

bueno ya pasaron muchos días, ya estamos martes y aún mi celular nuevo no tiene línea ni número.... grrrr!

google Dzargok

Google