ser, gracias franko fernández

sábado, octubre 06, 2007


**[Debo aprender...]*

A [escaparme] del *pasado*

O mejor aún... [impedirle] que me siga lastimandooooo.

A acostarme sin pensar en lo temprano que deboooo levantarme.

A [recordar] siempre *quien soy*

A mirar con inocencia.

Que [llorar] *no me hace más débil*

Que *no es motivo de vergüenza*

Que aunque ame mucho a alguien... no por eso me va a amar.

Y que para [amar] no se necesita que te amen.

Que no importa lo lejos que esté *la gente que quiero*... siempre serán parte de mi [corazón]

A bañarme en el mar [sin mirar al fondo]

* Dejar de estar preocupado por la imagen que tienen de mí*

[Sólo por lo que yo tengo de mí]

**A hacer lo que me gusta sin estar pensando que dirá el resto**

Que [ser diferente] me hace *ser especial

*[Y ÚNICO]*

Agradezco de todo corazón a Franko Fernández por ser mi amigo. Por compartir conmigo todo lo bueno que él halla mientras camina por esta senda. Gracias Franko. Te quiero mucho amigo mío, un gran abrazo. Te extraño mucho. Es bueno saber de ti siempre.

traté mil años de hacer esto con internet explorer, pero el browser es inservible, así que ahora esmomento de manifestar mi amor por mozilla firefox internet browser :D

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

1 comentario:

Universe Lover dijo...

lo más poderoso es amar sabiendo que no por eso la otra persona tiene que amarte, sino que amas porque tú quieres amr simplemente. Es algo tan profundo... creo que debo aplicarlo más a menudo.

google Dzargok

Google