frases de la vida real

miércoles, octubre 17, 2007

Estoy en semana de parciales. Exámenes parciales. Así que no he posteado nada nuevo desde el domingo. Ahora estoy en un receso del estudio y aprovecho para mencionar algunas frases de la vida real que han ido dándose a lo largo y ancho de esta semana.

Lunes 8 de la mañana dando mi examen de Procesos Industriales, después de las aclaraciones del profesor sobre el texto del examen:

Profe Álvarez: "Bueno alumnos, ahora iré a decirle todo esto al otro horario."
Alumno: "Profe, somos el único horario, no hay otro horario."
Profe Álvarez: "Sí alumno, tiene razón, entonces voy a ir por ahí."
Alumno: "veste conch..."

Pero antes... el día viernes en clase de preparación para el examen con el profesor Huayta:

Profe Huayta: "A ver señores, el examen está bonito como para jalar a la gente, no va a ser como el de Álvarez, porque al profesor Álvarez le gustan las cosas fáciles. Yo quería hacer el examen junto con el profesor Álvarez pero le mostré mis propuestas y lo que dijo fue: mi gente no puede hacer esto."

Martes en asesoría del profe Del Rosario para electricidad industrial:

profe Del Rosario: A ver alguna duda, alguna cosa que no hayan entendido...
salón: total silencio.
profe Del Rosario: Alumnos tienen que aprender a hablar, si no les va a pasar lo que le pasó a todos...
salón: silencio sepulcral.
profe Del Rosario: que la chica les dijo "pero si tú eres mi mejor amigo"
salón: risa por la verdad del argumento del profe...

Hoy en casa de Nathalia:

- A ver te voy a timbrar. Me avisas...
¿Y te timbró?
-Esta cosa no timbra, hace como una vaca: muuuuuuuuuuu, muuuuuuuuuuuu
-Ay pero tienes que sacarle el vibrador.
-¿Y cómo se hace eso?
-Apretas el asterisco.
-¿Entonces aprieto el asterisco?
...

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google