la dulce Zorayma

miércoles, octubre 24, 2007

Bueno con Zorayma yo sí podría decir muchas cosas lindas. Zorayma en estos últimos meses y días ha sido una buena amiga conmigo. De las pocas que me mandan un mensajito por ahí perdido de "oye! a ver si vienes a mi casa este sábado para la célula" o también alguna llamada telefónica fugaz de ánimo como fue en mis parciales que me llamaron todos los de la célula el sábado y me emocioné demasiado, gracias porque me hizo ver que tengo amigos verdaderos. Creo que me encantan esos pequeños detalles. Siempre me van a conquistar por ese lado. Además creo que todas las personas siempre buscan aprecio en cualquier lado. Yo creo que no lo he buscado tanto últimamente. Debido al trabajo y a los estudios fuertes, y al alemán creo que ya no estoy andando mucho en compañía de amigos tan a menudo.
Pero es así. Y dentro de todo sé que Zorayma lo hace por deporte en realidad, porque no he sido tan recíproco con esto con ella. Pero desde ahora quiero que sepas Zorayma que eres una amiga muy especial para mí. y de hecho nos vamos a seguir viendo en la célula de los sábados y a ver si doy algún tema yo también. Noooo jajaja. Bueno me gustaría, y claro que me prepararía un montón. Ah y de paso puedo invitarla a ella, que es una nueva amiga que tengo. Con quien pretendo estudiar macro todo este ciclo. Y claro tú estás relajada porque tienes vacaciones en tu universidad! Noooo mentira es bromita nada más.
Tenemos que comer postre más a menudo! y a ver si con toda la célula vamos al cine, y de paso puede también ir ella. Y todos por supuesto. Quiero ir a ver El Duelo con Jet Li. Cineplanet por supuesto, para usar la tarjeta premium.
Changing the subject today was a loooong day. By now I'm having some dinner. After this I think I'll be able to come back and, filled with new strenghts, will be able also to tell you guys how my day was... only for the couriouses minds :D. Saludos a Zorayma y a Ella, que sé que lee este blog.

en un rato continuará...

Ya. Ya comí. Pero en la casa de ella como mejor, jajaja. Bueno hoy fui a hacer dos entrevistas. Primero en la mañana. La empresaria me dice que esta semana no podrá (después que supuestamente me la había postergado de ayer a hoy). Y bueno que le vamos a hacer. A dejarlo para la siguiente semana. Luego voy a casa de ella a almorzar, estuvo rico, lo mejor fue el jugo de fresa, pero ella no estaba, a pesar de que le gusta mucho el jugo de fresa. Me lo contó su mamá. Y bueno luego alisto mis maletas porque nos vamos a Puente Piedra! Y así así, caminando y no queriendo, conociendo y perdido al mismo tiempo, me subí a la Daewoo (sí, esa que pasa por todos lados) y me encamino a Puente de Piedra. Al mercado cooperativa me dijeron. Fue una hora de camino. Una chica de la universidad (lo supe porque estaba leyendo un libro con el sello de la biblioteca) fue hasta el mismo punto a dónde yo estaba destinado. Y nunca hubiera dado por el mercado cooperativa si no es que le preguntó a un joven hombre que cargaba un ramo de flores a mi lado sentado dónde quedaba el susodicho mercado. Ojalá y le haya ido bien con las flores, porque supongo que las llevaba a donde tenía que pedir perdón, o sea con su novia enojada con él. Es el típico caso de siempre. Al fin llegué al mercado y esperé por una hora y media que apareciera la empresaria. Jamás apareció. Y yo terminé con Tolkien y ya no teniendo nada más con qué esperar, me retiré. Al menos ahora conozco Puente Piedra un poco más. Nada es en vano. Y esa fue la triste historia de como un día de trabajo no produjo nada. Al menos nada de dinero, porque sin entrevistas no hay paga.

Y el menú hoy en casa de ella fue todo rico, y pues el jugo de fresa, qué más puedo decir: dos vasos. En la repetición está el gusto. Saludos. Ya saben si quieren saludos tienen que comentar. Saludos a Zorayma, y a ella, porque ella también lee.

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

1 comentario:

Zorayma dijo...

Yeehh!!! yo soy la dulce Zorayma!!
1ero: Ella, te esperamos en la celula, estás recontra súper cordialmente invitada.
2do: Querido King Jr., creo que podrías dar el tema el 10 de noviembre. Me avisas si estas disponible.
3ero: El postre... como qué te gustaría? necesito ideas, ingredientes, gas, manos colaboradoras, etc, jajaj...
4to: Una peli en cineplanet?? me parece rechevere! Y de hecho usamos la premium.
5to: Gracias por tus saludos!
Un besototote y abrazo enorme!!!

google Dzargok

Google