jumper movie trailer - jumpers and paladins

viernes, octubre 12, 2007

Jumping - El fenómeno

A través del tiempo, ha habido individuos que poseen el poder de Teleportarse (Jump). Han usado su habilidad por interés personal, para escapar de sus enemigos y cambiar el curso de la historia.
La habilidad de Saltar (Jump) es una anomalía genética que ha existido por siglos y aquellos que poseen este don tienen una libertad que mucha gente no puede comprender. Ellos se pueden transportar a cualquier lugar en el mundo a cualquier momento, por cualquier razón.
La experiencia y la emoción juegan un rol clave en las consecuencias de un Salto (Jump) y dependiendo del estado mental de los Saltadores (Jumpers) en el momento, este puede causar un gran daño. Los Saltadores (Jumpers) Saltan (Jump) por primera vez a los 5 años. Mientras refinan su don, el Salto (Jump) se vuelve más fluido. Sin embargo, incluso el más hábil Saltador (Jumper) causa daño ambiental cuando está en peligro, ira o en un estado emocional alterado durante un Salto (Jump).
Cuando un Saltador (Jumper) se teleporta entre dos sitios abre una grieta en la tela del espacio-tiempo. El resultado visible de este proceso es una Cicatriz del Salto (Jumpscar), una "cicatriz" extraordinaria que pende en el aire por varios segundos, como humo de un cigarrillo.
Las Cicatrices de Saltos (Jumpscars) son peligrosas y hacen trizas a cualquier cosa o persona que trata de tocarlas. Una bala disparada cerca de una Cicatriz de Salto (Jumpscar) se comporta impredeciblemente, y por eso los Paladines (Paladins) no usan armas convencionales contra Saltadores (Jumpers). Sin embargo, es posible para un Saltador (Jumper) seguir a otro Saltador (Jumper) a través de su Grieta de Salto (Jumpscar). Pueden transportarse a cualquier lugar del mundo en cualquier momento, por cualquier razón.

PALADINS
Por casi tanto tiempo como han existido los "Saltadores" ("Jumpers") ha habido aquellos que los cazan. Estos son llamados Paladines (Paladins) -- una secta antigua que ha conocido por mucho tiempo la amenaza de los Saltadores (Jumpers) al mundo, los Paladines (Paladins) han evolucionado en una organización élite de individuos seudoguerreros que encuentran y matan Saltadores (Jumpers) alrededor del mundo.
Los Paladines (Paladins) creen que los Saltadores (Jumpers) son demasiado poderosos para ser dejados con vida y creen también que los Saltos (Jumping) son malos para el planeta. Generalmente, nuevos Paladines (Paladins) son reclutados por miembros de la familia y la increíble responsabilidad es heredada por generaciones.
A través de los años, los Paladines (paladins) han cultivado una habilidad especial - la habilidad de sentir cuando un Saltador (Jumper) está a punto de Saltar (Jump) en las inmediaciones. Esta conciencia aguda da a los Paladines (Paladins) una herramienta muy necesaria a usar en la lucha contra los Saltadores (Jumpers). Hoy, los Paladines (Paladins) son tan buenos matando Saltadores (Jumpers) que pocos alcanzan la adultez. Cuando los Saltadores (Jumpers) empiezan a Saltar (jumping) alrededor de sus 5 años, su juventud e inexperiencia los hace fáciles blancos de los Paladines (Paladins).
ARMAS DE LOS PALADINES
Con el tiempo, los Paladines (Paladins) han creado también armas especiales que ayudan en la captura y exterminación de los Saltadores (Jumpers). En principio entre estas armas están las armas de atadura, que son disparadas de un tipo especial de arma. Las ataduras tienen la habilidad de herir a los Saltadores (Jumpers) y una carga eléctrica que corre por las ataduras previene que el Saltador (Jumper) salte mientras el Paladin (Paladin) va a tomar su vida. También los Paladines (Paladins) usan redes electrificadas especiales para contener a los Saltadores (Jumpers).

Tenemos a Hayden Christensen (Darth Vader) como un JUMPER...
Tenemos a Samuel L. Jackson (Mace Windu) como un PALADIN...
Sólo por el hecho de que ambos me recuerdan a Star Wars, esta película ya es excelente...

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google