a las tres de la madrugada
con un frío estornudador
y una mente atribulada
y uno no sabe de qué escribir
por lo mismo que está cansado
y ya ni siquiera puede vivir
ni hacer lo que hubiera deseado
Y lo más importante y que más me duele... poco tiempo para soñar y dormir. Hace tiempo que no sueño ni con sirenas ni con unicornios. Ni con castillos ni con carruajes. En realidad ya no sueño con nada porque si sueño me distraigo de dormir y si no duermo no resisto el día que se viene mortal y feroz a tratar de derribarme. Pero aún así aguanto, aún así sigo en pie. Aquí, escribiendo para no perder el ritmo, la sazón, el moméntum.
Pero ya pasarán las tormentas y saldrá el sol, y junto con él también mi luna y mis estrellas. Que por ahora en las noches no me acompañan. Se han ido lejos a pasear porque ni tiempo tenía de mirarlas. Se sintieron ignoradas y resentidas han dado la vuelta a la esquina. A refugiarse en desconocidos atentos. La vida es así, unos cantan y otros no.
Ya volverá mi canto a los oídos de la gente. Y ya volverá mi canto a los oídos de los que amo.
Quiero mandar un saludo especial a los chicos de la célula de Zorayma, en especial a Zorayma, A Sandrita y A Esteban. Gracias por ser mis amigos. Gracias por quererme a pesar de. Yo los amo también. Espero estar con ustedes cuando todo esto haya terminado. Besos y Abrazos. Los quiero con el corazón y el pulmón y el riñón y todos esos que andan juntos siempre atrapados en mi piel. Con todo lo que soy.
Y me despido hasta el siguiente post.
Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario