heute ist Dienstag

martes, octubre 23, 2007

Otra vez hoy me sorprendió el día con un sueño voraz. Cada día que pasa voy perdiendo un poco de mi propia voluntad de levantarme antes que el despertador me lo ordene. Creo que es estrés. O preocupación. Pero otra vez estoy en la carretera de la vida. Hoy no voy a clase de estadística porque tengo trabajo a mi cargo y para ello tengo que faltar a clases. De todas formas la entrevista pactada para hoy resultó postergada para mañana (Ubermorgen). Después descubrí la ruta de retorno hacia la universidad, pero en mi búsqueda el tiempo se adelantó y ya no pude llegar a clase más que para encontrarme con mis compañeros abandonando el salón y yendo hacia sus casas.
Durante el trayecto tuve que atravesar la gran avenida J.P. y menos mal que traía el libro de Tolkien en la bolsa, otra vez continué con la aventura de los hijos de Húrin, principalmente con Túrin Mormegil. Ahora comprendo un poco más el Silmarillion, o al menos estoy recordando aquello a lo que no presté atención. Aunque Túrin Mormegil me recuerda mucho a mí. Si leen el libro quizás se den cuenta por qué. Pero ahora es tema aparte. Después de llegar a la universidad me di cuenta que aún era temprano así que me senté en una banca y seguí leyendo. Hasta que terminé el capítulo y entonces fue que decidí que era hora de ir a casa de la familia amiga que me está proveyendo de almuerzo. Y a pesar de que esperé a que el sol saliera a sonreírme con su calor, no salió.
Llegué y no había nadie en casa salvo ella. La llamaré ella para respetar su privacidad. Y me propuso estudiar macroeconomía juntos. Me gustó la propuesta, y el tiempo se pasó volando horas mientras estudiamos juntos macro, macro de cariño. Luego llegó el almuerzo y trajo consigo la tertulia, creo que hablé demasiado, ojalá no haya caído pesado, pero uno nunca sabe. Algo bueno significa eso, y es que para que yo hable debo tener a alguien que pueda entender lo que yo digo, y personas así no se encuentran todos los días, así que creo que tengo suerte de haberla encontrado a ella. Y después proseguimos con macro, de cariño. Hasta que al final fue momento de regresar a mis clases de la tarde y ella a lo respectivo también.
Así que nos separamos en el paradero. Yo llegué a la universidad pero todavía me di tiempo de refrescarme un poco con el líquido elemento y de entrar a clase a la mitad. El profesor ya sabe que aunque llegue tarde comprendo todo a la perfección, y es más aún, ya me había puesto asistencia, cada vez el profe me sorprende más, ojalá y después podamos trabajar juntos, es un profe que me agrada. Al fin tuve que salirme de clase, otra vez a la mitad, para poder llegar a la clase de alemán.
Estuvo buena la clase de alemán, aprendí más cositas. Creo que me gusta esto del alemán. Todo también pasó volando, porque cuando las cosas se ponen entretenidas el tiempo pasa más rápido. Al final me encontré en la combi leyendo más de Tolkien y rumbo a casa de ella. Íbamos a estudiar más macro juntos, me gustó la idea otra vez.
Y así otra vez el tiempo voló y al paso que va la vida ya estoy en Ubermorgen ist Mittwoch. Pero fue un lindo día después de todo. Tengo una nueva amiga. Y muy inteligente. Ella.
Al fin otra vez me meteré en mis sábanas colorinches que me abrigan a mí al mismo tiempo que a mis sueños. Y ojalá mañana sí tenga la voluntad apropiada para comenzar el Mittwoch.
Saludos a ella, que ha comenzado a leer el blog hoy. Saludos a todos los demás también. Pero tienen que hacerse notar si quieren que los empiece a nombrar. Principio de la primera ley de Newton. Entonces hasta Ubermorgen, auf wiedersehen bis M ittwoch.

Universe Lover
-dzargok- "Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)

2 comentarios:

Zorayma dijo...

Con qué mucho macro, no? Macrocariñosos, jajaaj
Ella ten mucho cuidado porque mi amigo es un cholo picarón.

Universe Lover dijo...

Zorayma... la dulce zoraymita... hoy tengo que escribir de ti.

google Dzargok

Google