gianni y yo (con foto y todo)

miércoles, junio 28, 2006

Gianni tocando la guitarra, esa fue su pose para la foto jajaja. Bueno en realidad si tocó una canción. De Sin Bandera, para variar. Ahí estábamos haciendo tiempo en su casa. Antes de salir hacia la fiesta de Carol. Bueno no había apuro... no soy mucho de fiestas, conmigo no va mucho el ruido, en realidad iba porque Andrea me lo pidió. A Andrea muy pocas veces le digo que no, sólo cuando escapa de mis posibilidades. Y bueno escribo lo que fue para no olvidar, después de tiempo te volví a ver. Vale, sólo lo hice por acompañarte pero que nadie se entere. Bueno y para qué narrar cosas que ya sabemos, y que están por demás. Lo mismo de siempre, bebida y baile. Luego de vuelta al punto de inicio. Y tu papá que estaba con cara de padre preocupado, creo que nunca me tendrá confianza, en los líos que me meto o que me meten a la fuerza. Así será siempre, ya me acostumbré a cargar toda culpa. Vale la noche, al menos aprendí a bailar pegadito.

Bitácora de un estudiante

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google