se llama cecilia

martes, junio 27, 2006

Se llama Cecilia, tiene los ojos color café, y en cada recuadro en que la he observado ella me observa también.
En cada palabra que me ha escrito veo el reflejo puro de mi vida, porque me ha narrado lo que soy con sus palabras.
Cada día que vive ella es una pequeña aventura llena de incontables episodios de una historia sin fin, y cada episodio narrado por ella misma me hace ver lo grande y amplio que es el mundo en el cual vivimos yo y ella.
La he llegado a querer demasiado y esto es un manifiesto público, que Cecilia y yo somos muy amigos, y bueno, no colocaré el resto de este párrafo porque se lo estoy diciendo al oído en este instante.
Aunque nunca te he visto ni talvez te veré, te conozco, y aunque nunca te dado un beso ni un abrazo, te quiero.
Bueno ese ha sido el tema de hoy. Cecilia la chica de la mirada estática, de los cachorritos interminables.
Cecilia es el problema de su entorno y es la solución de su universo, y talvez del mío también.
Y poco a poco, Cecilia es ahora una parte de mí.

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google