una noche fuera de casa

domingo, julio 02, 2006

En casa de Miguel Z. estudiando pasé gran parte del día. Me levanté tarde para variar... y recién me senté a estudiar en la tarde, entrado el día. Mañana tengo dos exámenes, y recién estoy leyendo sobre el primero! Ojalá me vaya bien, no quiero jalar nada. Continuamos estudiando de corrido, después de almorzar un hígado encebollado muy rico. Con el televisor encendido distraje mucho mi lectura de filosofía. Pero habían buenas cosas para ver. El conde de Montecristo fue una de ellas, la versión con Jim Caviezel, muy buena. Siguió corriendo el tiempo y no conseguí leer todo el fajo que debía. al final no nos amanecimos y fuimos vencidos por el sueño, y es que a pesar de que son dos exámenes, son cursos relativamente fáciles, y hay esperanzas de aprobar ambos con poca dificultad. Al fin dormí, desnudo para no arrugar mis únicas vestimentas que debían durarme todo el día de mañana. Otra noche de preocupación...

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google