un día en el mundo de Dzargok

martes, julio 04, 2006

Me levanté entre las 11 y las 12 horas, para no entrar en exactitudes, el desayuno me lo autorrealicé, y mientras tomaba mi café con leche (de la vida!) y comía mis panes con mantequilla (de lo fácil!) abrí el e-mail, a ver lo que alguna gente todavía escribe hacia otros apuntadoramente. Encontré mail de Gianni, dos. Sobre la amistad, muy lindos. Terminé y me dí un baño con la música fuerte para poder tararear. Mañana hay un examen y lo medito mientras cae el agua tibia sobre mis ojos. Piero me habló preocupado para estudiar así que a casa de Piero voy, porque necesito estudiar tanto o más que él. Llegué para el almuerzo. Piero se pasó con un almuerzo preparado por él, siempre Piero destacando en lo culinario, para qué, lo hace muy muy bien. Acabada la nutrición física, me dispuse a intentar estudiar, porque yo creo que todo nace del intento primo. Pero mis intentos no agarraron vuelo, ya que se estaba disputando el partido Alemania - Italia por el pase a la final mundial de fútbol. Vimos el partido casi de principio a fin como buenos amantes del fútbol. A pesar de que Alemania jugaba en casa, italia se impuso en un gran final con dos goles. Así que Italia se halla entre los dos mejores del mundo. Terminado eso regresé a mis intentos de estudiar. Estuvimos así hasta que oscureció. Para esto debo recalcar que la sala no tenía alumbrado eléctrico que nos ayudara a leer en la penumbra, así que previa coordinación, salimos a casa de José Luis, en busca de un destino mejor. Y así nos embarcamos, Johanna no pudo ir, así que fuimos sólo los tres. Apenas llegamos se armó un mini torneo de winning eleven 10, en el cual quedé segundo, y es que José Luis se impuso en casa. Después de ello, cenamos y estudiamos.... al menos hasta que nos venció el sueño, a las 3 horas del miércoles, nos fuimos cada uno a descansar pero no pude dormir bien, fueron cuatro horas de sueño intermitente. Sueño caluroso. Y así fue como acabó el proyecto de amanecida.

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google