post para cecilia

sábado, julio 08, 2006

Recién entro al internet justo ahorita.... ya ves q no entro mucho... el jueves me fui a casa de un pata (amigo) a estudiar con otro pata más los 3, un curso medio medio dificil, la cosa es q este pata en su casa tiene playstation 2 y el juego wining eleven 10, cosa q a mi me encanta, asi q mepuse a jugar de amanecida y no dormi, di el examen mas o menos y me fui a ver la presentacion de danza de una amiga, esto ya era el viernes en la noche y el sueño me empezó a afectar... lo noté. Y bueno al final quisieron ir a una discoteca pero yo ya no dí más, mis fuerzas se acabaron casi al momento de entrar así que me fui a mi casa... llegué a las 2 am y me dormí... hasta las 17 horas del día siguiente... te quiero mucho y espero volver a tenerte algún día... besos y abrazos cecilinda.

No hay comentarios.:

google Dzargok

Google