estefani no está

martes, setiembre 18, 2007

Anoche mi perro mató una rata. Si miran detenidamente hacia su boca (u hocico para los más quisquillosos) notarán al roedor muerto y apachurrado por la dentadura de mi perro. No es la primera vez que peluchín mata ratas. Es un cazador compulsivo y lleva eso en la sangre. Como su padre, o sea yo. No las suelta aunque ya hayan muerto. Tampoco se las come. Simplemente las tiene ahí, presas de su boca (u hocico para los más exigentes). Esta vez mi madre me llamó para tomar una foto. Es que aunque Peluchín es un cazador experto, no muchas veces hemos guardado testimonio de sus hazañas. Si ustedes han visto cómo es de rápida una rata cuando se escapa sabrán a lo que me refiero. Peluchín es en suma un perrito admirable y muy querendón ya que hablamos de él. Antes lo aceptaba porque vivía en mi casa. Ahora lo reconozco como un cazador más dentro de la familia. Cazar y no ser casado, ha ahí el gusto.

Mientras tanto en otro punto de la ciudad.....

La Conexión Bíblica Universitaria se reunía en la célula de los lunes dentro del campus de la PUCP. Fue una reunión muy buena, si ustedes desean participar no se la pierdan, a la espalda del CAPU en la PUCP lunes de 11 a.m. a 1 p.m. Isabel y Cristina dan el tema. Mañana Martes y cada martes habrá reunión de célula con Einor en el jardín de Mate en la PUCP y ese va de 4 a 6 p.m. Como verán cuando vayan la gente ahí es bien chévere. Y yo estoy seguro de que les gustará por su originalidad. No se la pierdan y que no se la cuenten! Véala usted mismo!

Y bueno para terminar quiero poner algo que escribí y que se titula...

- estefani no está-

Yo conocí a Estefani cuando tenía 12 años. Era una niña linda, yo también era niño. Y yo fui niño más tiempo todavía porque maduré mucho tiempo después. Las niñas como Estefani crecieron rápido. Recuerdo que fue una gran amiga mía en esos años. Ella vivía cerca de la Iglesia a dónde yo fui desde los 12 años, y fue allí que la conocí. Vivía solamente con su tía. Su tía Úrsula también era linda persona. Fueron tiempos inolvidables en que uno ya es totalmente consciente de lo que pasa a su alrededor y puedo recordar toda mi vida desde que conocí a Estefani.

Ella fue una de mis mejores amigas hasta que nos distanciamos. Por tonterías como siempre suele suceder. Yo fui un arrogante y no pensé en dar el primer paso jamás. Pasaron años hasta que por fin creo que ambos hicimos como que nada había pasado. Y fue mejor, al menos para mí.

Creo que vivimos todos una adolescencia dura. Creo que no es fácil para las chicas, si para mí como hombre fue difícil. No me quiero ir a lo machista. No lo soy. No discrimino a las mujeres pero sé que son más sensibles a estos cambios. Ella no tenía a su padre ni a su madre acá. Y su tía tuvo que hacer el papel de ambos para ella.

Bueno a todo esto, creo que siempre fui duro con todos, y hasta ahora soy un poco intolerante por naturaleza. No lo demuestro ya nunca más, pero no puedo mentir sobre lo que siento dentro de mí. Y creo que eso alejó un poco más a Estefani de mí, pero pasó el tiempo y estuvimos en contacto hasta el año pasado. Llegó diciembre y tuve que viajar, ahí ya no supe nada de ella. Y creo que unos meses atrás del viaje estuve muy ocupado y ya no supe nada de ella.

Hoy ella ya no está. Está en el cielo. Nunca la olvidaré. Los amigos son los mundos que tú has conocido. Puedes dejar de visitarlos, pero jamás se borrarán las fotos que te tomaste en esos mundos, jamás se borrarán esos recuerdos.

No he llorado. Jamás lloro cuando la gente muere. Porque sé que de nada sirve. Debí llorar antes y que ella supiera que mis lágrimas eran por ella cuando aún podía saberlo. Ahora ya está de más. Sólo quería escribir una última vez sobre ella, ya no a ella sino al mundo, en este mundo. Ella se fue pero nosotros estamos aquí, no vale la pena lamentarse. Sabemos que está mejor donde está, porque Dios controla su existencia tanto como la nuestra.

Estefani ya no está, pero yo la recordaré siempre.


The Universe Lover
-dzargok-
Sé el cambio que quieres ver en el mundo. -Mahatma Gandhi- (frase del mes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyyyy q penita me dio la ultima parte... aunq tienes raxon... sta demas llorar sobre la leche derramada..., sinembargo no es malo llorar si asi lo deseas.. io soi muy llorona! xD.

tu perrito es lo max! peli en cambio es un engreida pura sangre! xDjeje
nunk cazara un rata! xD jeje pero = la kiero muxo!

Anónimo dijo...

weee q liiindo tu perritoooo ajajaj demasiado lindo oie xD y tu mami tb es ua foto muy graciosa... weee
no tngo ningun familiar ni amigo ni nadie muerto... la muerte mas cercana fue la de la abuelita d andreita...(mi mejor amia... weno una d las pocas) creo que vi como le choco a ella y me choco a mi tambien... pero bueno... si estaba en Xto sera un simple hasta luego!=)
amigooo no olvides el cuento d terror xfaaaa voy a morir si no lo tngo =( =) aioz amio tkm!DTB

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Amigo Dzargok, hermano, bróder, causita, yunta, mugre (porque yo soy la uña, si lo fuera) disucupla por no haber comentado hasta ahora. HE estado algo... distraído por ahí, en cuestiones celestes y otros demonios. Pero aquí estoy, felicitándote por tu blog, y agradeciendo a Dios por haberte conocido. Eres grande David. Y aunque los trastocados caminos de las tortunijas panameñas nos intentes jalar hacia los trastornos esquizofrénicos del inframundo, se que estarás ahí. Tu blog está muy bueno, cuando hablábas de tu perro, recordé al mío, una vez cuando se perduió por dos días... y lo busqué y busqué hasta que apareció. O recordé a mi Hámster, Guamán Poma de Ayala... realmente conmivedor. Un abrazo amigo mío, ojalá algún día volvamos a trabajar juntos, cuando seamos gatos. ¡Stella!

Jorge F. Ayras Villanueva dijo...

jajaja gracioso tu perro, suave q un dia termines pescao x el cazador P:

google Dzargok

Google