Il Piccolo Pomodoro es un Ristorante Pizzeria. Por motivos de trabajo lo conocí. Aquel día conocí también a su dueña, doña Liliana Agostini Mazzoni.Está ubicado en la Av. Caminos del inca 1473. Pueden llegar por la avenida Alfredo Benavides a la altura de la cuadra 48 doblan por Batallón Callao Sur y desembocan directamente a la pizzeria.
Le hice una entrevista a doña Liliana y pude escuchar una vida muy impactante. Ella vivió la segunda guerra mundial en Italia. Fue perseguida por los alemanes. Su abuelo tenía una fábrica de fideos. Su padre murió conduciendo un auto de carreras de la FIAT. Ella misma fue piloto de acrobacia e hizo lo que pocos hombres han logrado hacer en el aire.
Disfruté mucho y seguí conversando con ella sólo para poder oír más de su vida. La comida fue excelente y les recomiendo que visiten Il Piccolo Pomodoro. Por cierto, la señora Liliana fue la creadora de pizzeria La Romana. Pero en la epoca del terrorismo tuvo que retirarse a Italia después que intentaran volar su local con dinamita dentro de un auto "cochebomba". Dejó la pizzeria La Romana y partió a Italia. Diez años más tarde volvió a Perú, país que ella siente como suyo, y está aquí para no irse más. Tuvo que cambiar el nombre de su local porque encontró muchas pizzerias La Romana. Pero que quede escrito que ella es La Romana. Salud con un delicioso vino italiano. Y créanme que no habrán comido pizza hasta que no hayan pisado Il Piccolo Pomodoro (Av. Caminos del Inca 1473 Surco).
Universe Lover
-dzargok-
"Ama cuando menos se merezca, porque es cuando más se necesita" R. L. Stevenson (frase del mes)
8 comentarios:
Pronto iré... o si quieres, iremos! Tengo ganas de pizza! Y qué mejor, de la original La Romana!
excelente... sería bueno para que te presente a Liliana, ella gusta de tener nyuevos amigos cosa que tu familia podría ir allí siempre.
puuuuuucha como vienes a antojaar oieee!!!!!!!! io tb kieeeeeeero!! hac wen time no me como una buena comida italiaanaa!! =(!! pronto ire :D!!
excelente, y le dices a la señora liliana que eres amigo de david king, el muchacho que la entrevistó y que comió torteloni a la ricota con una pizza florentina y una tartaleta de pera y se tomó una gran copa de vino con ella!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... vamos!
bueno creo que iré cuando me paguen!
muy bueno voy todos los sabados! muy buena atencion y la comida mejor !
Grandes y bonitos recuerdos de Liliana, las deliciosas pizzas y un ambiente súper agradable que ella creaba con sus detalles para cada cliente.
Publicar un comentario